martes, 24 de mayo de 2016

Mis obligaciones dirarias

Mi primera obligación de lunes a viernes y la peor de todas es levantarme a las 7 de la mañana. Esa es una obligación que tengo que cumplir muy bien todos los dias, ya que si no me levanto a esa hora llegaría muuuuy tarde al instituto.
Otra obligación que tengo es centrarme en mis estudios y hacer todas las tareas etc que me van mandando a lo largo de la semana.
También tengo obligaciones en mi casa, intento ayudar en lo que pueda a mi madre, por ejemplo, suelo poner y recoger la mesa, fregar, tender algo de ropa y por supuesto limpiar mi cuarto. En verdad me gusta recoger mi cuarto y tenerlo todo muy bien por que, ¿A quien no le gusta vivir en un ambiente limpio y ordenado?.
Pienso que está bien tener nuestras pequeñas obligaciones ya que si no las tuviéramos nuestra vida sería muy "pasota" y aburrida, mientras que si tenemos cosas que hacer en el día a día estamos mucho mas entretenidos. 

 

1 comentario:

  1. Bien razonado y argumentado, pero, como en otras ocasiones, sigues teniendo faltas, sobre todo en tildes:
    días, ¿A quién...?, más.
    También falta puntuación.
    (7)

    ResponderEliminar